SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL EJÉRCITO MEXICANO

La Secretaría de la Defensa Nacional mantiene abierta la convocatoria para el reclutamiento de personal para las Fuerzas Armadas del país.

En diversos puntos, elementos del Ejército entregan la información para todos los interesados en convertirse en soldados o elementos de la Policía Militar y Guardia Nacional.

Uno de los requisitos importantes es ser mayor de 18 años y menor de 29, además de tener una estatura mínima de 1.63 metros, hombres y mujeres.

El interesado puede tener tatuajes en lugares no visibles y que no tengan una dimensión mayor a 10×10 centímetros.

La documentación que se deberá presentar es; tres actas de nacimiento, certificado de estudios (mínimo secundaria), cartilla del Servicio Militar, constancia de situación fiscal, copia de comprobante de domicilio y constancia de no antecedentes penales.

La convocatoria es abierta para todos los mexicanos por nacimiento y se ofrecen diversas prestaciones, como servicio de alimentación, vestuario y equipo, además de primas vacacionales y fondo de ahorro, entre otras.

 Las áreas que están disponibles en esta convocatoria son Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Zapadores y en el servicio de Policía Militar e industria militar.

Para mayores informes hay dos líneas telefónicas disponibles, 897 100 2362 y 229 115 0637.

Read Previous

SOP informa que para poda o tala de árboles se requiere estrictamente permiso por escrito.

Read Next

A Jesús Alejandro no lo ha detenido su origen humilde para alcanzar sus sueños; hoy es un orgulloso estudiante de Biología de la UAS