Supervisa Alcalde Manuel Urquijo trabajos de pavimentación en el Estero de Juan José Ríos

*La calle 0 tiene un avance del 88 por ciento y podría estar lista para el próximo miércoles, mientras que la calle 4 tiene un avance de más del 90 por.

El Estero de Juan José Ríos, Sinaloa, 24 de marzo de 2018.- Gran avance tienen los trabajos de pavimentación en la calle 0 y calle 4 del Estero de Juan José Ríos, obra que podría estar terminada para el miércoles de la próxima semana, esto de acuerdo con Josué Sánchez, Director General de Obras y Servicios Públicos, quien acompañó al Alcalde Manuel Urquijo Beltrán en un recorrido de supervisión por el lugar.

El Presidente Municipal aprovechó para felicitar a los habitantes del Estero de Juan José Ríos, pues dijo esta obra ya tenían mucho pidiéndola y pronto podrán verse beneficiados con ella.

“Si ustedes se dan cuenta la amplitud de esta calle, la calidad del trabajo que se está haciendo, es un trabajo ejemplar, yo les quiero hacer un reconocimiento al contratista que está llevando a cabo la obra, y felicitó a los habitantes de aquí, del Estero, con esta obra que la estaban solicitando desde hace mucho tiempo, con el apoyo del señor Gobernador, esto les va a venir a dar una fluidez y una seguridad en la vía pública.”, agregó Manuel Urquijo.

Por su parte, Josué Sánchez detalló que en estas obras se han invertido cerca de 10 millones de pesos, y que a más tardar será el próximo miércoles cuando queden terminadas al 100 por ciento.

“Traemos una inversión en estas dos vialidades (calle 0 y calle 4), alrededor de cerca de
los 10 millones de pesos entre las dos, en pavimentaciones en el Estero, algo que no se había visto, una inversión de esta naturaleza en el Estero “, dijo Josué Sánchez.

En este sentido agregó que se busca llevar más inversiones al Estero de Juan José Ríos, por lo que ya cuentan con proyectos y que sólo faltan los recursos, por lo que en cualquier momento podrían estar dando algún otro banderazo de inicio de obra.

Más tarde el Alcalde Manuel Urquijo Beltrán realizó un recorrido por el Comedor
Comunitario Juan José Ríos y además visitó a la señora Carmen Socorro Palafox Cota, beneficiada con el programa “Un cuarto más” 2017.

Read Previous

Otorga Quirino certeza jurídica para la tenencia de la tierra

Read Next

Enseñaráns cuatro lenguas indígena en Villa Juárez, Navolato