Noticias

Total abandono el sentro comunitario santa alicia

Red noticias 23 .com. En un total abandono se encuentra el centro comunitario, santa Alicia, que se ubica por la calle Liverpool y santa patricia, de la colonia del mismo nombre, este centro se construyó para que los jóvenes y madres de familia reciban cursos de manualidades practiquen deportes, que se implementen conferencias a jóvenes con el propósito de prevenir la delincuencia y la drogadicción.

Este centro hace tiempo que no se usa, está en un total abandono, se encuentran paneles solares tirados y es una lástima ya que son demasiado caros, los vecinos se quejan que no pueden entrar ni para limpiar el inmueble ya que las llaves las tiene Carlos Bloch titular de DIDESOL y no deja usar el inmueble para los fines que se construyó.
Estos centros fueron construidos en colonias populares con el fin de ser una opción para que personas de todas las edades aprendan manualidades se reúnan, y practiquen algún deporte para que los jóvenes tengan la mente ocupado y así no tomen el camino de la drogadicción y la delincuencia.

Es necesario que estos centros comunitarios abran sus puertas y que el gobierno ponga su parte de haer programas preventivos y para las mujeres que hagan manualidades para que tengan una entrada extra a los hogares de las gentes de colonias populares del municipio de Ahome,

Back to top button