Sin categoría

TRANSPORTISTAS DE JORNALEROS DEL CAMPO VOTARAN POR LOS CANDIDATOS DEL PRI

Nubia Ramos y Maribel Vega reciben el apoyo de permisionarios, choferes, mayordomos y jornaleros en el 35 aniversario de la Alianza de transportistas y trabajadores del campo

Charay, El Fuerte, Sin. Durante la celebración del 35 Aniversario de la Alianza del Transporte de Personal al Campo que dirige Jose Luis Lugo Castro, permisionarios, choferes, mayordomos y jornaleros agrícolas manifestaron su apoyo a las y los candidatos del PRI.

Fue Miguel Leobardo German Vea quien pidio a Nubia Ramos Carbajal la pavimentación del acceso carretero a la Bocatoma de San Blas pues dijo que ningún presidente municipal ha tenido voluntad para bachear los enormes cráteres que provocan daños a los camiones y vehículos que por ahí circulan diariamente.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal ratificó el compromiso que hizo publico la semana pasada en el barrio el crucero de San Blas cuando anunció la pavimentación de ese tramo carretero. “Tengo palabra y vamos a cumplir ese compromiso” Señaló.

Con una voz un poco enroquecida por el exceso de trabajo al cumplir los 21 días de campaña, Nubia Ramos pidió el voto porque dijo “Quiero seguirles sirviendo desde la presidencia municipal, si en un año un mes hicimos mucha obra, imaginense en tres años, por eso les pido que me den su confianza y su voto”.

Por su parte, la candidata a la Diputación Local Maribel Vega Quintero se comprometió a trabajar muy duro desde el Congreso del Estado para bajar recursos para construir obras en las ocho sindicaturas. “Estoy aquí de frente a ustedes, quiero ser su diputada, quiero trabajar por ustedes, el primero de julio tienen ustedes a un gran equipo y aquí estamos dos mujeres listas para trabajar en equipo con ustedes”.

Back to top button