Sin categoría

Tras Persecución y Enfrentamiento, Mueren dos de los Asesinos del Jefe Policiaco y un Civil

Tras prolongada persecución por la carretera Internacional, hacia el sur de Los Mochis, dos de los autores del criminal atentado contra Joel Medina Gastélum fueron abatidos a tiros durante un enfrentamiento con fuerzas policiacas y el Ejército.

Durante los acontecimientos, un civil fue alcanzado por una bala perdida y también perdió la vida.
El hecho sangriento ocurrió a la altura de la calle 19 (carretera hacia El Naranjo), pero a unos doscientos metros hacia el sur de la México 15.

De acuerdo a los informes, tan pronto se tuvo conocimiento de la ejecución del jefe policíaco en el campus de la UAS en Los Mochis se implementó un intenso operativo, hasta que las cámaras de C-4 detectaron el vehículo en el que escapaban los sicarios, un Nissan Altima color blanco, y una motocicleta.

Rápidamente fueron detectados visualmente por patrulleros de Seguridad Pública, y se inició la kilométrica persecución, en medio de esporádicos intercambios de disparos.

En Juan José Ríos las fuerzas policiacas fueron alertadas, pero no pudieron lograr que los sujetos detuvieran su alocada escapatoria.

A la altura de la calle 19 policías de Guasave implementaron un operativo. Montaron un bloqueo, pero los fugitivos viraron hacia la derecha, tomando por una estrecha brecha.

Se inició una intensa balacera que dio como resultado la muerte de dos de los sicarios y un civil.

Decenas de unidades de corporaciones policiacas y del Ejército se hicieron presentes en el lugar.

Back to top button