Sin categoría

Tú Jardín te Necesita opera en el Parque Sinaloa

*El programa de Zuumba realiza un evento con causa en el jardín Botánico Benjamín Jhonston para recabar fondos en su rehabilitación después de las inundaciones.

Los Mochis, Sinaloa, 05 de noviembre del 2018 (IMDA).- Siendo partícipe del lanzamiento de la Zuumba con causa, el director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, acudió al Parque Sinaloa muy temprano donde se realizó el evento denominado “Tú Jardín te Necesita”.

Acompañado por Luis Ignacio Ayala, Fernando Montiel, Hugo Cázares, por Felipe Vázquez y su equipo de trabajo llegó a las 07:00 de la mañana al jardín botánico Benjamín F. Johnston, donde ya los esperaba el administrador Marcos Solorzano para iniciar con el programa de ejercicio con baile que se desarrolló con más de 70 damitas quien cooperaron para que el Parque se reestablezca lo antes posible después de las inundaciones y estragos que le causaron al parque debido a la tormenta tropical E-19.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Billy Chapman estamos atendiendo el llamado del administrador del Parque Sinaloa Juan Marco Solorzano, quien organiza este evento con causa para recabar fondos para reestablecer el jardín Botánico en todas sus áreas y ya estando acá nos pusimos bailar Zuumba, que vea la gente que estamos con ello y apoyándolos. Este excelente programa que nació en el gobierno anterior le vamos a dar continuidad porque tiene una captación muy buena y por eso estamos acá para decirles que apoyaremos este y todos los eventos que surjan”, dijo Felipe Juárez Soto.

“Este es un evento con causa que organizamos desde la institución con la colaboración de todas las personas que a diario vienen a bailar al Parque Sinaloa, a este recinto maravilloso que muestra las bondades de nuestro entorno.

Este evento va enfocado a poder solventar las afectaciones que quedan por resolver después de las inundaciones por la tormenta tropical E-19, básicamente queremos tener las instalaciones en las mejores condiciones y se requiere e apoyo de todos. Les agradezco su participación y agradezco la visita del director del deporte, Felipe Juárez Soto, quien representa al presidente Billy Chapman y aplaudo la `presencia de su equipo de trabajo conformado por figuras del deporte ahomense”, dijo Marco Solorzano, administrador del Parque Sinaloa.

Back to top button