Noticias Locales

Urge actualizar la Ley de Alcoholes en el estado de Sinaloa -Yamuni

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Urge actualizar la Ley de Alcoholes en el estado de Sinaloa para que el turista pueda tomar una cerveza en cualquier restaurante, propuso el candidato Juan Pablo Yamuni.

“No puede ser que estemos tan restringidos en Sinaloa, que sea un tema más abierto para que como turista, una persona pueda degustar una cerveza en cualquier restaurante, sin el costo oneroso que representa en este momento para el empresario restaurantero”, destacó.

Mencionó que en otros estados el trámite de la licencia para la venta de alcohol es más simple, rápido y de bajo costo y esto tiene un gran beneficio para la industria restaurantera.

Tras participar en reuniones con restauranteros y mujeres empresarias ratificó su compromiso de impulsar leyes que faciliten la instalación y operación de una empresa en Sinaloa.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente a la diputación local por el distrito 05, consideró que la promoción turística es importante para la reactivación de los diferentes negocios ligados a esta actividad, por eso, habló de la importancia de ofertar no solo a Mazatlán, sino también otros sitios interesantes que hay en la entidad.

“No nada más pensar en Mazatlán, porque hay una infinidad de lugares como pueblos mágicos y señoriales, que resultan muy interesantes de visitar y para comer bien… que Los Mochis no sea ya lugar para estancia de un sólo día o una sola noche, sino un lugar ideal para los visitantes de varios días y noches”, puntualizó.

Más tarde, Juan Pablo Yamuni cumplió con una jornada más de cercanía con la gente al recorrer las calles de la colonia Jaramillo.

Back to top button