URGE MAYOR PRESUPUESTO PARA LOS ESPACIOS DEPORTIVOS: ZENÉN XÓCHIHUA.

Los Mochis, Sin, 15 de abril 2018.- Zenén Xóchihua Enciso, candidato a la diputación federal por el distrito 02 PAN, PRD y MC se comprometió a ser un legislador que buscará mayor presupuesto para infraestructura deportiva.

Comentó que basta con ir a observar las canchas e instalaciones deportivas en las distintas comunidades del municipio para observar la falta de interés de la autoridad.

“El deporte es fundamental para que nuestros jóvenes se desarrollen sanamente y está actividad no debe estar en el abandono”, externó Zenén Xóchihua.

Señaló que es importante retomar y reencausar el camino para efecto de volver a recuperar la infraestructura deportiva, dando al deporte los incentivos que se necesitan.

Zenén Xóchihua Enciso, abanderado a la diputación federal por el distrito 02 de la coalición “Por México al Frente” se comprometió a ser un gestor ante la cámara de diputados para conseguir un mayor presupuesto para el deporte e infraestructura deportiva.

“Cuando fui alcalde de Ahome recupere esos espacios deportivos y hoy como legislador lo volveré hacer desde el congreso de la unión asignando mayores presupuestos al deporte”, dijo.

El candidato frentista subrayó que durante su gobierno municipal se lograron materializar grandes obras en materia deportiva, recuperándose gran cantidad de espacios deportivos en todo lo largo y ancho del municipio de Ahome.

“Cuando nos dieron la oportunidad de ser alcalde de Ahome hicimos 90 canchas en todo el municipio; construimos la unidad deportiva del Carrizo, igual hicimos la unidad deportiva en Higuera de Zaragoza, recuperándola del abandono, sin olvidar que construimos la unidad deportiva de El Guayabo y muchas de ellas ya están deterioradas y abandonadas nuevamente” comentó Zenén Xóchihua.

Como parte de su recorrido de proselitismo Xóchihua Enciso visitó la sindicatura de Higuera de Zaragoza, donde tuvo la oportunidad de saludar y platicar con los asistentes al juego de béisbol de la liga Clemente Grijalva Cota que se celebró en el estadio Denisse Reyes. Para posteriormente recorrer la plazuela del lugar y sus alrededores, donde sostuvo reuniones con vecinos y simpatizantes de su proyecto político.

Read Previous

Firman convenio Inegi y Sectur en el marco del Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Read Next

Convive Rubén Félix con habitantes de Flores Magón.