Sin categoría

“urge pavimentar Carretera al campo pesquero Lázaro Cárdenas:” Liparoli…

Con una intensa gira de proselitismo por comunidades enclavadas al otro lado del mar, Marcial Liparoli, aspirante a la diputación local por el tercer distrito, recorrió el poblado Bachoco 2; en este lugar, sostuvo una reunión con vecinos, luego se trasladó a la comunidad El Chorrito y en casa del señor Guadalupe Torres, escuchó los planteamientos que le hicieran los representantes ejidales.

Más tarde, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, dialogó con el grupo Mayo Yoreme en el Centro Ceremonial ubicado en el campo pesquero Lázaro Cárdenas. Las actividades, culminaron con una reunión de trabajo con pescadores agrupados en la cooperativa El Jipón.

En cada uno de las comunidades visitadas, el clamor de la gente fue la pavimentación de un tramo carretero que una a estos pueblos “con la civilización;” señaló tajante Don Guadalupe Torres.

Al dar respuesta a esta añeja y justa demanda, Marcial Liparoli, aseguró que luego de haber sido aprobada la nueva ley para la atención a los pueblos indígenas y que Lázaro Cárdenas está ya en el catálogo; como legislador, levantará la mano para que se aprueben presupuestos, porque “urge pavimentar la carretera al campo pesquero Lázaro Cárdenas;” remarcó Liparoli.

En otro orden de ideas, el candidato a legislador por el Tercer Distrito dijo que “El apoyo ciudadano que los habitantes de esta región nos brindan, nos motiva;” reiteró y reconoció que el trabajo de los brigadistas en el Tercer Distrito, ha sido clave en la sensibilización a las bases del partido y que ese apoyo, aseguró el candidato, se verá reflejado con un triunfo rotundo y contundente el primero de julio.

Back to top button