Noticias Locales

“vamos con todo con Álvaro Ruelas”: ENCIMA

Jubilados y pensionados se declaran listos y puestos para ganar la Presidencia Municipal de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Maestros jubilados y pensionados de Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA), se dijeron listos y puestos  para lograr junto con Álvaro Ruelas el triunfo en la Presidencia Municipal de Ahome.

En ese encuentro,  los docentes se comprometieron a llevar el mensaje a familiares, amigos y vecinos, del buen plan que el candidato de la coalición “Todos Por México” tiene para el municipio.

Así también se dijeron comprometidos con el candidato por todo el trabajo  que realizó en el municipio en tan solo un año de gestión al frente de la alcaldía de Ahome , “por eso queremos  que lo bueno siga”, expresó Dinora Miranda Coordinado del SNTE 53

Dijo al candidato, que “la gran riqueza humana de los maestros jubilados de la sección 53 están contigo Álvaro, somos muchas familias las que vamos a votar por tí el próximo primero de julio”, afirmó.

Por su parte y ante esas muestras de apoyo, Álvaro Ruela se comprometió a llevar un gobierno  de la mano de los trabajadores al servicio de la educación,  a partir del primero de noviembre, ” y les digo, en mi gobierno vienen más obras para el beneficio de todos los ahomenses”, asentó.

El candidato priísta aseguró que el resultado de su trabajo diario, es la mejor manera de convencer a la gente que su candidatura es lo que necesita Ahome para seguir transformandose en un mejor lugar para vivir, ” “nosotros sabemos qué hacer para que le vaya bien al municipio, no hay colonia, ni comunidad donde no exista una muestra de nuestro trabajo”, subrayó.

Back to top button