Sin categoría

VECINOS DE NUBIA RAMOS PADRES AGRADECEN LA PAVIMENTACION DE CALLES

La candidata del PRI ofreció promover la generación de empleos

El Fuerte, Sinaloa.- Los colonos del sector infonavit y del fraccionamiento Los Ayalos de la cabecera municipal, hicieron un reconocimiento la candidata del PRI Nubia Ramos Carbajal, porque durante 30 años estuvieron solicitando la pavimentación de calles y fue hasta el año pasado cuando Nubia estuvo al frente de la administración municipal cuando se hizo justicia a más de doscientas familias.

La profesora Cristina Patricia Carreño Álvarez, amiga de infancia de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal relató que cuando estudiaban en la escuela primaria “Reynaldo González”, tenían que ponerse bolsitas de plástico en .los pies pues en tiempo de lluvias tenían que llegar sin lodo en los zapatos.

“fueron más de treinta años Nubia, treinta años que nuestra colonia había gestionado el pavimento y lamentablemente por ciertas situaciones no se había logrado hasta que llegaste tú a la Presidencia Municipal Nubia, tu no prometiste, tu ofreciste y nos cumpliste, claro que yo voy a votar por ti este ´primero de julio”.

Por su Parte Ana Laura Flores expresó “como vecina a mí también me toco ponerme bolsitas de plástico en los pies para no enlodarme y hoy estoy agradecida no solo porque tenemos las calles pavimentadas, también nos cumpliste con la construcción del aula al jardín de niños Cristóbal Colon, donde estudian mis dos hijos”.

“Nubia es agradecida” -dijo Melina Gastelum- “porque construyó un aula a la que fue su escuela primaria, la Reynaldo González”.

Con la emoción de estar acompañada por sus vecinos y compañeros de infancia, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal dijo que el compromiso de pavimentar algunas calles se cumplió gracias a la gestión de la Diputada Federal Gloria Himelda Félix Niebla.

Reconoció que la rehabilitación de la cancha de usos múltiples no se pudo concretar porque su periodo fue tan solo de trece meses. “Un tiempo muy corto para superar casi cuarenta años de rezago”

Nubia Ramos manifestó que busca el voto de la ciudadanía del municipio de El Fuerte para seguir llevando más desarrollo y más progreso.

Back to top button