Sin categoría

“vengo a escucharlos y saber sus necesidades” : Tordecillas Franco

En un día realizó toque de puertas y saludo a vecinos de 9 colonias de la ciudad.

Los Mochis, Sinaloa.- Una maratónica jornada de toque de puertas, fue la que realizó este día el candidato a diputado local por el quinto distrito Marco Tordecillas Franco.
Este décimo octavo día de proselitismo se caracterizó por largos recorridos, muchos saludos de mano, propuestas y muestras de apoyo.

A muy temprana hora Marco Tordecillas recorrió las colonias Centro y Raúl Romanillo, donde sus habitantes le abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas para legislar para Ahome.

En un dialogo abierto entre los ciudadanos y el candidato, los habitantes del sector señalaron algunos de los problemas que tienen la colonia y mostraron la urgencia de tener un legislador que vele por los intereses de sus representados, que gestione recursos que sean para realizar obras en las colonias y no para hacer obras de relumbrón.

Posteriormente el candidato recorrió la calles del fraccionamiento STASE, Álamos II y el fraccionamiento Los Ángeles donde se comprometió a gestionar los recursos necesarios para el mejoramiento de los servicios públicos que tanto demandan, “ vengo a escucharlos y saber sus necesidades”, expresó el candidato de la coalición PRO-PVEM-PANAL.

Así mismo y sin darle mucha importancia al incesante calor, Marco Tordecillas visitó a los habitantes del ejido Morelos, Villas Centenario y el Fraccionamiento Álamos Country quienes le manifestaron sumarse al recorrido y compartir las propuestas de campaña del candidato.

Ahí, ante decenas de vecinos, Marco Tordecillas se comprometió a ser un gestor incansable en beneficio de su quinto distrito, “ahora si van a ver obras y muchos beneficios en las colonias y comunidades, porque ahora seré yo su Diputado”, concluyó.

Back to top button