Sin categoría

Viajan ciclistas Ahomenses al Estatal de Olimpiada

*Seis jóvenes buscarán seguir sumando medallas y boletos para la fase Regional de la Olimpiada Nacional bajo la conducción de Eliodis Griñán.

Los Mochis, Sinaloa, 20 de febrero de 2018 (IMDA).- La selección de Ciclismo de Ahome partió con rumbo a Culiacán donde tomarán parte en la Olimpiada Estatal 2018, que busca el reparto de boletos hasta llegar a la fase más importante la Nacional y medirse con los mejores exponentes juveniles de México.

Al mando del selectivo ahomense va el metodólogo cubano, Eliodis Griñán y viajan con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome, que, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Jorge Flores Palafox, les proveyó el transporte y los uniformes a los integrantes del Centro de Iniciación y Desarrollo de Ciclismo en Ahome, quienes fueron despedidos por padres, familiares y amigos, quienes les desearon la mejor de las suertes.

Como cierre de preparación rodaron muy temprano en la carretera Mochis-Topolobampo bajo la supervisión del metodólogo cubano Eliodis Griñán y como soporte de gran nivel para la Olimpiada Estatal está como antecedente la
actuación que tuvieron en la Copa Federación de Ruta y Pista, celebrado en Aguascalientes el sábado 10 y domingo 11 de este mes, con muy buenos resultados ya que Jesús León Espinoza se trajo 1 oro, 1 plata y 1 broce y ahora es serio aspirante a ganar el oro olímpico en la etapa estatal.

Acompañando a Jesús León y con la visión de medallas también viajaron las promesas del ciclismo ahomense Nabile López Álvarez, Sergio Mitchell Rangel, Iván Francisco Vargas Trejo, Guillermo Francisco Macías Veras y Milton Rendón Palma.

Para el fin de semana también deportistas de todos los municipios buscarán boletos a la fase regional en Culiacán en las disciplinas de Atletismo, Voleibol de Sala, Tenis y Taekwondo, mientras que en Ahome se desarrollará en el Centro de
Alto Rendimiento, enclavado en la Ciudad Deportiva Centenario, la disciplina de Boxeo.

Back to top button