Sin categoría

VOTARAN POR NUBIA RAMOS PORQUE SI CUMPLIO CON LA REHABILITACION DE LA CLINICA

Bateve, El Fuerte, Sinaloa.- Tenemos una gran Presidenta, manifestó la señora María del Rosario Gaxiola al agradecer a la candidata del PRI Nubia Ramos Carbajal por haber cumplido su palabra de rehabilitar la clínica de la salud que atiende a más de diez comunidades de la margen derecha del rio Fuerte.

“La rehabilitación nos iba a costar a nosotros, pero gracias a Dios usted vino, se comprometió y nos cumplió, otros candidatos han venido pero nomas vienen a prometer y a prometen y ya no vuelven, por eso todas estas comunidades vamos a votar por usted”. Señaló.

Nubia Ramos Carbajal ponderó la importancia de la salud motivo por el cual el año pasado como Presidenta Municipal, rehabilitó seis clínicas rurales IMSS Prospera en beneficio de más de cinco mil familias humildes.

“Rehabilitar esta clínica no solo es ayudar a Bateve sino también a las diez comunidades que se benefician en toda esta región de la margen derecha del rio Fuerte”.

Durante la gira de proselitismo electoral en busca del voto para ganar la elección del primero de julio, Nubia Ramos Carbajal dijo que el año pasado tuvo la bendición de haber sido la primer presidente municipal, y hoy también se siente bendecida porque tendrá la oportunidad de estar tres años más en la Presidencia Municipal con el apoyo de la ciudadanía.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal visitó las comunidades indígenas El Naranjo, Bateve, El Ranchito, Las carrera, La Misión Nueva y La Misión Vieja,

Back to top button