Wendy de Zamora y las mujeres de Elota dan respaldo a candidatos de la alianza “Va Por Sinaloa”

.- _Esposa de Mario Zamora celebra encuentro con cientos de mujeres elotenses _

Elota, 26 de Mayo 2021.- En el municipio de Elota, Wendy Ibarra de Zamora sostuvo un gran encuentro con mujeres militantes del PRI, PAN y PRD arropando a los candidatos de la fórmula encabezados por Mario Zamora para Gobernador de Sinaloa, Tomás Amador para Alcalde de Elota, Germán Escobar candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 y Ramón Noriega a diputado local por el distrito 19.

En el evento con más de 700 mujeres participaron Cinthia Valenzuela, Secretaria General del PRI; Irma Moreno líder del ONMPRI estatal; Diva Gastélum dirigente de la CNOP estatal; Deyanira de Amador, esposa del candidato a presidente municipal y Brenda de Escobar esposa del candidato a diputado federal.

Wendy de Zamora agradeció la presencia de todas las mujeres del PRI, PAN y PRD.

Destacó las cualidades de Mario Zamora como el mejor Candidato a Gobernador de Sinaloa, quien será el mejor empleado para todos los sinaloenses. Reiteró que es importante revisar el perfil de los candidatos, como Mario que tiene su hoja de vida limpia, la vocación de servir que lo caracteriza y sobre todo que es un hombre de resultados y experiencia en el servicio público.

Durante su mensaje, la esposa de Mario Zamora destacó las propuestas del Candidato de la Coalición PRI, PAN y PRD, como la reactivación de las guarderías infantiles, las escuelas de tiempo completo, becas para los niños y jóvenes para que ninguno se quede sin estudiar, la creación de la Financiera estatal, y aseguró que su Mario Zamora será el gobernador de las mujeres, con un gobierno que respalda y protege a las jefas de familia.

Hizo énfasis en que Mario como Gobernador creará 100 Centros de Salud equipados con medicamentos, con médicos, pediatras y ginecólogos las 24 horas del día.

Por su parte Cinthia Valenzuela, Secretaria general del PRI aseguró que: “Elota es un municipio priísta y que sin ninguna duda se volverá a ganar. Destacó que en esta campaña la participación de la mujer, como ha sido las campañas alternas de las esposas de los candidatos han sido clave y se verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio”.

Read Previous

“La gentileza, caracteriza a los habitantes de Choix”: Omar Castro.

Read Next

COMUNIDADES DEL VALLE DEL CARRIZO, UNIDAS EN APOYO A GERARDO VARGAS LANDEROS