Noticias

YA TENEMOS LISTAS LAS BRIGADAS CAZA MAPACHES PARA EL PRIMERO DE JULIO: CUÉN OJEDA

* “Estamos listos para ocupar los espacios que se ganan democráticamente”, “La responsable del gran trabajo que se ha realizado en Cosalá tiene nombre y apellido, Carla Corrales”: Cuén Ojeda.

Cosalá, Sinaloa, a 25 de junio de 2018.- El Candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, asistió a un encuentro ciudadano en el municipio de Cosalá, Sinaloa, con el principal objetivo de brindar su reconocimiento y total respaldo a la candidatura de Carla Corrales, rumbo a la Presidencia Municipal. Durante el encuentro, el aspirante indicó que se encuentra listo para ganar la contienda electoral, gracias a la participación y apoyo de miles de sinaloenses que defenderán el voto el próximo primero de julio.

“Ya viene la hora de la verdad. Ya estamos hartos y vamos por un cambio verdadero. Voy a ser Senador de la República, porque hemos trabajado fuerte. Llevo siete iniciativas bajo el brazo de apoyo a los sinaloenses, que vamos a presentar llegando al Congreso de la Unión. Llevamos una iniciativa de Ley General de Desarrollo Agropecuario y Forestal, a fin de apoyar a los productores agrícolas. Así como también, trabajaremos para generar mayores oportunidades para los jóvenes, es por ello, que traemos una iniciativa para otorgar estímulos a las empresas que contraten por primera vez a egresados de una licenciatura. De tal manera, que este primero de julio saldremos a las casillas y no permitiremos que nos roben, ya tenemos listas las brigadas caza mapaches para el día de las elecciones. Somos un gran equipo, una gran familia”, manifestó Cuén Ojeda.

Además, informó dará puntual seguimiento para lograr la eliminación del horario de verano en Sinaloa. Respecto al trabajo que ha realizado, la candidata a la alcaldía de Cosalá, comentó: “Carla Corrales será nuestra próxima Presidenta Municipal, porque la gente y el pueblo la quiere. A Carla se le tiene cariño y no es obra de la casualidad, se debe al gran trabajo que ha realizado, no sólo como presidenta sino como líder social”.

Asimismo, Cuén Ojeda, pidió el apoyo para el Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, para la Candidata a Diputada Local por el Distrito XIX, Jazmín Arellano, y agradeció la presencia del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Presidente Estatal del Partido Sinaloense, DR. Víctor Antonio Corrales Burgueño, así como también, la presencia de Sadol Osorio, ex alcalde de Culiacán y de Jaime Corrales, miembro distinguido del Partido Acción Nacional.

Back to top button