Noticias Locales

Zenén Xóchihua espera que los comicios del primero de julio sean de gran votación.

**Fuerte trabajo de proselitismo del candidato a la diputación federal apuntala su triunfo el próximo 01 de julio.

Los Mochis, Sin., 22 de junio 2018.- Unos comicios que se desarrollen en paz y con tranquilidad, que abonen a la legitimación del triunfo de los contendientes, es lo que espera el candidato a diputado federal Zenén Xóchihua Enciso.

Dijo confiar en la cordura y madurez de los votantes, sin importar por quién emitan el sufragio, no obstante lo cual consideró que los integrantes de la coalición “Por México al Frente” y Por Sinaloa al Frente” son los que han penetrado más en el ánimo de la ciudadanía y, por ello, se alzarán con un triunfo legítimo.

“Lo que ocurra en las urnas será el resultado de 90 días de intenso trabajo de proselitismo.

Será el reflejo del intenso ritmo que se le imprimió a una campaña que ha sido dura, pero de enormes satisfacciones ya que la gente nos saluda con afecto y asegura que el voto que emitirá será para quienes formamos parte de la coalición del PAN, PAS, PRD y MC”, indicó.

De cualquier manera, Xóchihua Enciso hizo un llamado a la población a que participe en la jornada comicial, que no se quede en casa.

“Por eso hay que motivarla… es parte de la labor de campaña, que la gente tome conciencia que vale la pena participar, que tome conciencia que es responsabilidad como ciudadano que cada quien ponga su granito de arena, y después se ande quejando que tal o cual autoridad no sirve. Es el momento de salir y participar en las urnas”, apuntó.

En cuanto a la campaña proselitista, que se encuentra en plena recta final, dio a conocer que este sábado habrá un gran cierre de campaña donde estará presente el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en la sindicatura de San Miguel, el cual, se llevará a cabo en la plazuela del lugar, donde este último acompañará a Marisol Morales, candidata al congreso local en su cierre de campaña.

En cuanto a los candidatos ahomenses, como él para la diputación federal, Miguel Angel “El Lider” Camacho a la alcaldía de Ahome y los aspirantes a diputados locales, mencionó que se trabaja en la organización de “un cierre magno, entre todos”, y que podría ser el día 26 o 27 del presente mes.

No se ha establecido el escenario.

AGENDA DE ZENÉN.

Como ya es común. El candidato a la diputación federal por el distrito 02 no descansa en su proselitismo.

Se observa que el trabajo es el valor que apuntala su proyecto político rumbo a San Lázaro.

Hoy recorrió por la mañana la colonia Anahuac, Lázaro Cardenas y por la tarde incursionó por la colonia Ferrocarrilera, Rosendo G. Castro, saludó a los oferentes del Tianguis del Nuevo Horizonte, para posteriormente trasladarse a la colonia Scally, donde sostuvo una importante reunión.

Back to top button