Noticias Locales

ZENÉN XÓCHIHUA PROPONE REVISION A FONDO DE LA REFORMA FISCAL

“La reforma fiscal se ha convertido en una camisa de fuerza para el sector empresarial e inhibe la inversión” dijo Zenén Xóchihua Enciso, candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral al reunirse con miembros de la CANACO, CANACINTRA,. CANIRAC y Centro empresarial de Los Mochis.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que a través de la Cámara baja del Congreso de la Unión impulsará una revisión a fondo de la reforma fiscal, la que no ha funcionado.

Xóchihua Enciso expresó que se impulsará este proyecto para generar condiciones para que los empresarios puedan seguir invirtiendo y generando los empleos que requiere el país y apostarle así al desarrollo a través de la iniciativa privada.

El abanderado de la alianza “Por México al Frente” se comprometió a hacer sinergia con los empresarios del país para que a México le vaya bien.

Otro de los temas que Xóchihua Enciso tocó con los representantes empresariales es el de seguridad pública desde donde se combatirá la corrupción y la impunidad.

Indicó que se requiere destinar mayores recursos para que funcione el sistema anticorrupción y se nombre al Fiscal en este tema y el Fiscal General de México.

Back to top button